Pago de anuncios
- El usuario debe de llenar la forma para publicar sin omitir ningún dato. Y enviarla
- TuOutletIndustrial.com revisara si el producto cumple con los términos y condiciones para su publicación
- Se le enviará su aprobación y un folio el cual usted usará como referencia de pago
- Realizar el pago a nombre de FERRETERA TÉCNICA S.A. DE C.V.
- Depósito bancario cuenta
- Banco Santander S.A. de C.V.
- Suc. 3996 Vistahermosa Monterrey, N.L. MX.
- Cuenta: 65500877034
- Clabe Interbancaria: 014580655008770345
- Tarjeta de crédito (cuando esté disponible)
- PayPal, seguir instrucciones de pay-pal
- Cobranza personal (disponible solo en el área metropolitana de monterrey y si son más de 10 anuncios)
- Pago directo en efectivo en la siguiente dirección
- Ramón Corral 730 col. Hidalgo, Monterrey, N.L. 64290
- Nota: es muy importante poner el número de referencia
- El pago de las publicaciones de cuota fija (opción 1) deberán hacerse con anterioridad a la publicación no se publicará ningún producto si no están pagados
- Después de hecho el pago su producto se anunciará en un periodo máximo de 48 horas después de confirmado el pago por el banco o la instancia usada.
- Después de efectuado el pago se le emitirá la factura correspondiente
Pago de productos
- El pago de los productos o bienes se harán directamente al vendedor y el mismo le indicará cual es la vía de pago que él tiene.
- No se entregará ningún producto si no está completamente pagado
- El vendedor está obligado a emitir la factura del producto negociado inmediatamente después de confirmado el pago.
Pago de productos
- Para el pago de la comisión de TuOuletIndustrial.com se hará por los mismos conductos de pago de publicaciones depósito bancario, transferencia bancaria SPEI, PayPal, cobranza personal, pago directo en efectivo.
- La comisión deberá ser pagada al momento de ser cerrada la negociación.
- Es obligación irrenunciable del vendedor pagar la comisión pactada más el IVA a FERRETERA TÉCNICA S.A. DE C.V. en caso de incumplir este pago, TuOuletIndustrial.com quitará todas las publicaciones del usuario y ya no podrá usar nuestros servicios.
- FERRETERA TÉCNICA S.A. DE C.V. emitirá la factura correspondiente a nombre del vendedor, incluidos los impuestos que correspondan.